jueves, 27 de junio de 2013

¿Será posible una nueva era?

Pep Guardiola, el antiguo entrenador del Barcelona que lo ganó todo, entrenó por primera vez el día de ayer con su nuevo equipo. El Bayern de Munich. Para esta temporada este equipo jugará todas las copas posibles, ¿Será posible que Pep repita su mejor año que tuvo con el Barcelona? Con la llegada de un nuevo fichaje (Mario Gotze) y la posible llegada de Thiago Alcantara, Pep intentará ganar todas las copas posibles jugando un fútbol atractivo como lo hacía con el Barcelona. Pero ¿Será posible una nueva era?


No hay comentarios:

Publicar un comentario